Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #3


Top Ten Tuesday es una idea original de The broke and the Bookish. Consiste en que cada semana nos propondrán hacer una lista con diferentes temas que tienen que ver con la lectura.

10 Objetivos literarios a cumplir


1- Leer mas: Quiero encontrar mas tiempo para leer y ser capaz de leerme como mínimo 1 capitulo de algún libro al día.
2- Leer mas rápido: Siento que soy muy lenta leyendo y me gustaría aprender a leer mas rápido (algo que me ayudara con el objetivo nº1)
3- Leer en otros idiomas: Me gustaría aprovechar que se tres idiomas para poder leer en ellos (castellano, catalán e ingles)
4- Actualizar mas el blogÚltimamente solo actualizo para poner los TTT y me gustaría hacer mas entradas dando opiniones y comentando cosa relacionadas con la lectura.
5- Conseguir que mas gente lea: Lo se misión casi imposible.
6- Reducir mi lista de libros pendientes:He ido haciendo una lista de libros que quiero leer y no acaba nunca.
7- Apuntarme a un club de lectura: Me gustaría probar esa experiencia pero soy tan poco social que aun no me he animado a buscar un club de lectura en la isla...
8- Leerme todos los libros de Jane Austen: Al ser la autora favorita de mi hermana tengo ganas de leerme todos sus libros.
9- Apuntarme a mas concursos y sorteos para conseguir libros: No puedo comprar todos los libros que me gustarían y se que esta puede ser una buena manera de conseguirlos pero no me animo a participar...
10- Aumentar mi biblioteca particular: Me encantaría poder aumentar mi pequeñísima biblioteca

¿Compartimos algún objetivo?

miércoles, 19 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #2


La semana pasada no pude hacer mi TTT :( pero aquí tenéis el segundo que hago ^^


Top Ten Tuesday es una idea original de The broke and the Bookish. Consiste en que cada semana nos propondrán hacer una lista con diferentes temas que tienen que ver con la lectura.

10 Libros que quiero leer esta primavera


1- Bajo la misma estrella : Se lo regale a mi hermana en navidad y le dije que cuando se lo acabase de leer me lo pasase y ya esta en mis manos (muahahahaha)
2- La selección: He oído muy buenas criticas de este libro y la portada es tan bonita que me lo tuve que comprar ;)
3- Y por eso rompimos: Este libro me ha creado curiosidad ya que o a gustado mucho o no ha gustado nada.
4- El océano al fin del camino: Desde que salio este libro me apeteció y aprovechando que lo mencionan es uno de los retos al que me apunte aprovechare para leérmelo.
5- Una casa llena de palabras: La portada me gusto tanto y me hizo sentir tantas cosas que me apetece mucho leerlo (si me guío por las portadas)
6- La evolución de Calpurnia Tate:He oído tan buenas criticas que he de leérmelo si o si ^^
7- Dime quien soy: Me lo compre hace tiempo y sigue allí esperándome...
8- Perros Callejeros: Me apetecía leerme algo de Elmore Leonard y este libro me llamo la atención así que ahora sera buen momento para leérmelo.
9- El caballero de la armadura oxidada: Llevo noches durmiéndome escuchando el audio-libro y me apetece muchísimo leérmelo.
10- Destrozame: Este libro me llama tanto la atención que ya tengo ganas de leérmelo.

No se si lo conseguiré pero espero poder leérmelos todos ^^

miércoles, 5 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #1

Se que he estado desaparecida, pero los estudios me han tenido ocupada este mes y no he leído nada (aparte de los apuntes) así que para no seguir sin actualizar me he animado con el Top Ten Tuesday.


Top Ten Tuesday es una idea original de The broke and the Bookish. Consiste en que cada semana nos propondrán hacer una lista con diferentes temas que tienen que ver con la lectura.

Aquí esta mi primer TTT:

10 autores famosos que nunca he leído


1- Stephen King: La verdad es que tengo muchas ganas de leer los libros de este grandisimo autor pero me da miedo que sus libros me decepcionen.

2- Jane Austen: Es la escritora favorita de mi hermana y me quiero leer todos los libros pero como no se por cual empezar aun no he leído nada de ella.

3- William Shakeapeare: Conozco sus libros y se de que van algunas de las obras pero nunca me ha llamado la atención.

4- Dan Brown: Mi madre y mi hermana se han leido todos sus libros pero a mi no me llaman la atención..

5- J.K Rowling: Se que voy a decir algo por lo que alguno querrá matarme pero no soporto la saga de Harry Potter, no me interesa para nada, el único libro que me llama la atención de esta autora es "El canto del cuco"

6- David Safier: Me han hablado muy bien de los libros de este autor, me han dicho que son muy buenos y divertidos pero no hay ninguno que me llame la atención ni me apetezca leer.

7- Matilde Asensi: Me dicen que sus novelas históricas son muy buenas y me apetece leer alguno de sus libros pero siempre hay otros que me llaman mas la atención.

8- Nora Roberts: Ninguno de sus libros me llaman la atención ya que a simple vista me parecen empalagosos, me refiero a que tiene pinta de ser novelas demasiado románticas para mi.

9- Isabel Allende: Sus libros, por lo general, no me llaman la atención aunque el ultimo no tiene mala pinta.

10- Tolkien: Sus libros no me llaman la atención, me dicen que son buenísimos pero no fui capaz ni de leerme "El Hobbit" para un examen en el instituto (por suerte mi imaginación me hizo aprobar)  

¿Que os ha parecido? ¿Coincidimos en alguno de los autores no leídos?