Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday #3


Top Ten Tuesday es una idea original de The broke and the Bookish. Consiste en que cada semana nos propondrán hacer una lista con diferentes temas que tienen que ver con la lectura.

10 Objetivos literarios a cumplir


1- Leer mas: Quiero encontrar mas tiempo para leer y ser capaz de leerme como mínimo 1 capitulo de algún libro al día.
2- Leer mas rápido: Siento que soy muy lenta leyendo y me gustaría aprender a leer mas rápido (algo que me ayudara con el objetivo nº1)
3- Leer en otros idiomas: Me gustaría aprovechar que se tres idiomas para poder leer en ellos (castellano, catalán e ingles)
4- Actualizar mas el blogÚltimamente solo actualizo para poner los TTT y me gustaría hacer mas entradas dando opiniones y comentando cosa relacionadas con la lectura.
5- Conseguir que mas gente lea: Lo se misión casi imposible.
6- Reducir mi lista de libros pendientes:He ido haciendo una lista de libros que quiero leer y no acaba nunca.
7- Apuntarme a un club de lectura: Me gustaría probar esa experiencia pero soy tan poco social que aun no me he animado a buscar un club de lectura en la isla...
8- Leerme todos los libros de Jane Austen: Al ser la autora favorita de mi hermana tengo ganas de leerme todos sus libros.
9- Apuntarme a mas concursos y sorteos para conseguir libros: No puedo comprar todos los libros que me gustarían y se que esta puede ser una buena manera de conseguirlos pero no me animo a participar...
10- Aumentar mi biblioteca particular: Me encantaría poder aumentar mi pequeñísima biblioteca

¿Compartimos algún objetivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario