Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

Top Ten Confesiones Bloggeras


Top Ten Tuesday es una idea original de The broke and the Bookish. Consiste en que cada semana nos propondrán hacer una lista con diferentes temas que tienen que ver con la lectura



1- Me cuesta mucho actualizar ya que solo me inspiro por las noches o cuando no tengo donde escribir lo que se me ocurre. (normalmente mi padre me pide el portátil cuando estoy actualizando ya que solo sabe utilizar mi portátil...)

2- Desde que tengo el blog compro mas libros, y poco a poco mi biblioteca esta creciendo.

3- Aunque sigo muchos blogs no leo las reseñas hasta que me he leído el libro en cuestión. No quiero que las opiniones de los demás me influencien.

4- Aunque no me lea las reseñas hasta leer el libro que me interesa si que miro la puntuación que dan a los libros.

5- Mis reseñas no acaban de gustarme pero creo que poco a poco las mejorare.
 
6- Hago muchas fotos a las frases o párrafos que me gustan (la mayoría las subo a instagram)

7- A veces pienso en hacer vídeo reseñas ya que por hablado me expreso mejor que por escrito aunque de momento la vergüenza me puede.

8- No soy de dejar comentarios pero me encanta visitar los otros blogs.

9- Tengo mi top ten de blogs literarios y estoy pensando en hablaros de ellos próximamente (aunque seguro que los conocéis todos)

10- Pienso mucho en lo que digo en el blog y en como lo digo ya que no quiero decir nada que pueda resultarle violento u ofensivo a nadie.

Como una 11 os diré que me encanta ver que tengo a algún seguidor (prefiero calidad antes que cantidad) y que los comentarios me ilusionan mucho ^^

Buenas noches ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario