Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

Papa Noel invisible 2014

Hola ¿Como estáis? Yo estoy muy cansada pero quiero aprovechar un rato que tengo para enseñaros el regalito que me ha enviado mi Mama Noel invisible ^^

Beleth volvió a organizar otro intercambio entre bloggers y este año he querido participar ya que me siempre me ha hecho ilusión el amigo invisible.

Mi Mama Noel ha sido Ellavi y quiero darle las gracias por lo que me ha enviado me encanta todo.

Aquí os lo enseño lo que me ha enviado: 

Teníamos que enviar algún libro de la wishlist de amazon de nuestra victima y estos han sido los dos libros que me ha enviado Ellavi: "Pretty Little Liars" y "El increíble caso de Barnaby Brocket"
 Los dos me apetecían bastante leerlos, el primero por las buenas criticas que he leído y el segundo por ser de John Boyne.

Y como ademas de los libros teníamos que enviar un detallito estos han sido los que he recibido.
 Una carta, un clip sujeta fotos (o lo que sea) y unos caramelos (que mi novio se quiere comer xD )
 También he recibido puntos de libro que me hicieron muchísima ilusión (aquí es difícil conseguir según que puntos)
Junto con todo me envió unos post it muy chulos y unas pinzas con animalitos que me han parecido muy originales.
 Y por ultimo recibí una libreta y tres bolis de colores que me encantan, la libreta ya la he utilizado para hacerme una lista de libros que quiero leer el año que viene (seguro que la lleno pronto xD)

La verdad es que todo me ha encantado y quiero agradecer a Beleth y a Ellavi todo lo que han hecho ^^

Besos a  todos y espero que vuestras navidades fuesen genial.

Nos leemos pronto :)

3 comentarios:

  1. AIIIII :) Espero que disfrutes muchísimo de los libros y me encanta que ya hayas estrenado la libreta y que te guste todo :D
    Te sigo desde ya!!

    Un besote enoooorme :D

    ResponderEliminar
  2. El increíble caso de... me gustó un montón :) la otra saga no la sigo, espero que disfrutes mucho de ambos! Y de las monerías también.
    Gracias por haber participado en esta nueva edición del PNI :D!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los posit y la libreta *O* que genial regalo ^^ Espero que lo disfrutes^^

    ResponderEliminar