Seguidores

lunes, 4 de abril de 2016

Lecturas Febrero y Marzo


Hola ¿Como estáis? Yo con un buen resfriado :(
Hoy os quiero traer mis lecturas de Febrero y Marzo.

Mi lectura de Febrero 


- Carta de una desconocida 4/5 Este libro me gusto mucho, fue mi única lectura de febrero y la verdad es que me alegro de haber leído algo tan bonito. Para ver mi opinión podéis leerla aquí.

Mis lecturas Marzo


- Sinsajo 3/5 ¡¡Por fin he acabado la trilogía de los Juegos del hambre!! De los tres libros este es el que se me hizo mas pesado (próximamente daré mi opinión de la trilogía)

- La luna no está 2/5 Está para mi ha sido la peor lectura del mes y es que me esperaba algo mas, no me ha dicho nada y no me gusta como ha tratado el tema de la esquizofrenia.

- Contra el viento del norte y Cada siete olas 3/5  Dos libros que me han parecido muy entretenidos y fáciles de leer.


La verdad es que estoy muy contenta con las lecturas que estoy teniendo este año y me siento animada para cumplir mi reto de 30 libros, hay otros propósitos lectores que me he dado cuenta de que no estoy cumpliendo y dudo mucho que vaya a cumplir pero me estoy sintiendo orgullosa de mis progresos.

Progreso de mis propósitos 2016
- Leer 30 libros 9/30
- Leer 5 libros en ingles 0/5
- Leer la saga de Narnia 2/7 (leídos otros años)
- Leer 5 libros recomendados 2/5
- Leer 5 clásicos 1/5
- Participar en alguna lectura conjunta 0
- Leer mínimo 5 autores españoles 1/5
- Leer la saga Crepusculo 0/4
- Leer Cazadores de Sombras 0/6 

¡¡Bueno nos leemos pronto!! Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario