Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

Amigo Invisible 2013

Hola, ¿Como estáis? yo aprovechando que tengo un momento para actualizar el blog ^^

Esta entrada para mi es especial ya que os quiero enseñar el primer amigo invisible en el que he participado en el mundo blog, y la verdad es que la experiencia me ha gustado tanto que espero que no sea el único.

Para empezar quiero agradecer a Melisa (http://librosparapodervivir.blogspot.com.es/) el esfuerzo realizado con este amigo invisible.

Y ahora quiero agradecer a Esther (http://papillons-dans-le-ciel-bleu.blogspot.nl/) el detallazo que me ha enviado.

Aquí tenéis un primer vistazo:


Nos preguntaron que cosas nos gustaban y yo dije que las cositas de papelería me encantan así que ella me envió estas preciosidades (por lo que he visto es todo de Sfera, tienda que en la isla no hay, por si ha alguien le interesa)


En cuanto lo recibí ya supe para que iba a utilizar todos estos detalle ¿lo adivináis? para el blog. Como podréis ver tengo los retos por un lado y los libros que voy leyendo por otro. Los puntos de libro me sirven para encontrarlo todo rápido, el bolígrafo de momento es el único con el que escribo en la libreta y los stick note me sirven para ir apuntando cositas mientras leo ^^


Junto con todas estas cositas me envió una hoja en la que hay escritos del cuento Alicia en el país de las maravillas y unos dibujos hechos por ella (tiene una letra preciosa y los dibujos me han encantado). Como podéis ver el mismo día fui a comprar un marco para cuando instale mi nuevo escritorio tenerlo a la vista.


Muchas gracias a todas de todo corazón.

Si alguien quiere ver lo que yo envié a Nedylene aqui os dejo su entrada http://art2key.blogspot.com.es/2014/01/regalo-recibido-mini-bloguero-invisible.html

Besos :)


1 comentario:

  1. Holaa!!!
    Soy Laura, del blog Dreamy Nights (http://dreamy-nights-blog.blogspot.com.es/?m=1) y soy tu amiga invisible. Bueno... La que te envió el regalo.
    Siento no haberte enviado una carta diciendote quien era, pero como era la primera vez que hacía algo así, me despisté.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado. Al ver que te gustaban las cosas de papelería, no sabía muy bien que comprar. Me parecía que sería poco regalarte una libreta... Pero lugo lo pensé, lo cual hago pocas veces, y vi que te sería muy útil para apuntar cosas, libros o reseñas.... Ademá, están bastante graciosas los dibujitos, jajaja.
    Quería darte las gracias por hacer esta magnífica entrada.
    Aprecio mucho que que te haya gustado tanto la hoja de Alicia En El País De Las Maravillas. Nunca nadie había hecho algo tan bonito como enmarcar algo que yo había hecho. Me ha emocionado bastante.

    Besossss!!

    ResponderEliminar