Seguidores

jueves, 1 de mayo de 2014

La razón por la que salto


- ISBN: 9788499188126
- Páginas: 192
- Precio: 12.90 €
- Fecha de publicación: 03/04/2014



Naoki plantea preguntas como: ¿Por qué los autistas hablan tan alto y tan raro?; ¿Por qué os gusta poner vuestros coches de juguete en fila y ordenar todos los bloques de los juegos de construcción?; ¿Por qué eres incapaz de mantener contacto visual con aquellos que te hablan?; ¿Por qué saltas? Sus respuestas directas y claras, sirven de entrada a un mundo incomprensible para la mayoría de nosotros y consigue conmover y es un canto a la vida. Además, intercala pequeñas narraciones también escritas por él. El optimismo, la alegría de vivir y un estilo sencillo y directo, comprensible y accesible lo convierten en un libro de referencia.


¡¡Me ha encantado!! Se merece cinco estrellas por como esta escrito, el tipo de libro y por lo bien que se explica Naoki.

Este libro es muy distinto al tipo de libros que suelo leer y me ha encantado como trata el tema del autismo desde el punto de vista de un autista.
Para mi el autismo es muy complejo y siempre he tenido curiosidad sobre el tema y este libro me ha respondido a muchas de mis dudas. Creo que todo el mundo se lo tendría que leer y así poder tratar como se merecen a los autistas.

La verdad es que de este libro se puede decir bien poco, es de los que hay que leer para poder entender.


¿Alguien mas se lo ha leído? ¿Os apetece leerlo?
Besos ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario