Seguidores

miércoles, 27 de agosto de 2014

Mis lecturas de Julio y Agosto


Hola ¿Que tal? Yo cansada del trabajo y con muchas ganas del fin de semana (este finde son las fiestas de mi pueblo, ¡yuju!)

Hoy os quiero traer una entrada nueva con mis lecturas de Julio y Agosto. Como veréis en Julio leí un libro por semana (menudo récord para mi ^^) y en Agosto solo he leído dos (con el trabajo, mejor dicho, los clientes que tengo, en agosto lo que menos apetece es leer...) Pero bueno, ahora viene Septiembre y tendré una semanita de vacaciones :)

Mis lecturas de Julio: Quiero comentar que mis lecturas de Julio las decidí basándome en la SummerMathon que se organizo para ese mes (Aquí podéis ver como me fue)

- El león, la bruja y el armario: 4/5 este libro ya lo había leído, y como me he apuntado al reto de Las Crónicas de Narnia hablare de todos ellos a la vez.


- Si decido quedarme: a este libro le puse un 3/5 y es que lo cogí con las expectativas altas y aunque me gusto no fue para tanto.


- Un monstruo viene a verme: Ha este libro le puse otro 4/5 y es que me gusto como trata el tema de la perdida de un ser querido.

 -Asesinatos Victorianos: 5/5 este libro es de mi novio y ya me lo he leído unas 4 veces y es que me encanta.

Mis lecturas de Agosto:

 - Bajo la misma estrella: Aquí mucha gente me va a matar pero para mi este libro tiene un 3/5 a lo mejor es porque he oído hablar muy bien de el y no ha sido lo que me he imaginado.

- Amy y Roger: la evolución de la protagonista me ha gustado tanto que le he puesto un 5/5

¿Que os han parecido mis lecturas? Como podéis ver no me puedo quejar de ellas, ya que solo me han decepcionado dos y aun así me han gustado.

¿Os habéis leído alguno de estos libros?

Besos ^^

1 comentario:

  1. Tengo esperando turno a Narnia y a Bajo la misma estrella a ver que me parecen... besos.

    ResponderEliminar