Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2014

Top Ten libros que me gustaría releer


Top Ten Tuesday es una idea original de The broke and the Bookish. Consiste en que cada semana nos propondrán hacer una lista con diferentes temas que tienen que ver con la lectura

Hola ¿como estáis? yo os vuelvo a traer otro top ten tuesday, y esta vez trata de libros que volvería a leer.


Las tejedoras de destinos y Entre dos mundos: De aquí a que llegue la tercera parte seguramente voy a tener que volver a leer estos dos libros para volver a situarme.


Déjame que te cuente: Este es un libro que me leeré una y otra vez todas las veces que haga falta.

 La noche en que Frankenstein leyó el Quijote y La sangre de los libros: Estos dos libros los quiero volver a leer para poder ir apuntándome todos los libros y autores que menciona.

 Cuentos clásicos infantiles: Ahora que tengo sobrinos los voy a tener que leer una y otra vez (Aunque he visto que algún final cambia de cuando me los contaban a mi de pequeña)

¿Que os parecen? ¿Os habéis leído alguno? ¿Lo volveríais a hacer?

Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario