Hola ¿Como estáis? yo estresadisima, me queda un mes de clase y estoy saturada de trabajos y exámenes :(
Pero bueno, hoy saco un ratito para actualizar el blog con otra iniciativa que ha propuesto Carmen en el grupo de Tarro Libros 2016.
En esta ocasión el requisito que tenia que tener el libro recomendado es que ha de ser un libro sobre libros y/o librerías...
Y mi propuesta es: "Cosas raras que se oyen en las librerías"
En este libro como dice el titulo podéis leer conversaciones que han habido en diferentes librerías.
No se si sera porque trabajé en una librería y pase por algunas de esas situaciones pero disfrute muchísimo de este libro.
La verdad es que poco os puedo decir de este libro y por eso os pondré algunas frases para que entendáis porque vale la pena leerlo.
"Cliente: Leí un libro en los años sesenta. No recuerdo el autor ni el título, pero la cubierta era verde y me reí mucho ¿Lo tenéis?"
"Cliente: ¿No os agobia estar todo el día rodeados de libros? A mi me daría pánico pensar que van a saltar de las estanterías para matarme"
"Cliente: Hola he olvidado las gafas en casa, ¿Me podría leer el primer capitulo de este libro para ver si me gusta"
"Cliente: ¿Que libros puedo comprar para que la gente los vea y diga "joder, que tío mas listo"?"
"Clienta: ¿Tiene las obras completas de Oliver Twist?"
"Cliente: Busco El fantasma de Canterville, de Garcia Lorca"
Como anécdota os contare que este libro me lo leí en Diciembre un día en el que tenia un examen bastante difícil y con el que estaba muy agobiada (soy nerviosa y suelo sufrir ansiedad) así que para relajarme me puse a leer el libro antes de entrar a clase y mientras mis compañeros se quejaban de lo nerviosos que estaban y repasaban temblando los apuntes yo me partía de la risa en medio del pasillo y todos me miraban con cara de "Esta esta loca"... (relajarme me ayudo a aprobar el examen)
Y el mismo día tenia que ir al medico... así que mientras estaba esperando en la consulta seguí leyendo... imaginaos a todos los pacientes en silencio y yo riéndome...
Al final me lo acabe de leer en mi casa y mi madre me acabo preguntando si estaba bien ya que no podía parar de reír con cada situación.
No se si sois de leer libros de anécdotas pero este os aseguro que vale la pena, siempre lo podéis releer (como he hecho yo para escribir esta entrada) y seguir disfrutándolo.
Espero que os guste mi recomendación y que os paséis el día 23 por el blog de Carmen para ver las recomendaciones del resto de participantes en esta iniciativa.
Besos
Últimamente llevo leídas varias reseñas de este libro. Prece muy divertido así que me lo apunto para intercalar con otras lecturas.
ResponderEliminarBesos
Sí se ve divertido. Anoto. Muchas gracias por tu sugerencia. Era una sola cita, Victoria... ;) (regañina de broma).
ResponderEliminarBesines,
A mi si me hace reír, me vale, para una tarde de orbayu o de esas tristonas. Gracias guapa!
ResponderEliminar