Seguidores

sábado, 28 de septiembre de 2013

Antes de partir


Sinopsis

Elisabeth despierta la mañana siguiente a la celebración de su decimoctavo cumpleaños en el yate de sus padres y hace un descubrimiento aterrador: Su propio cadáver flota enganchado a la quilla. Sin tiempo para poder digerir que esta pasando, la protagonista se da cuenta de que no está sola. A su lado se encuentra Alex, el marginado del instituto, que murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga. Ahora Elisabeth comparte  con alguien a quien jamas se digno a mirar a la cara ese confuso territorio entre la vida y la muerte. Juntos por primera vez, y unidos por la necesidad de comprender sus respectivas tragedias, los jóvenes recorrerán el pasado y el presente y desvelarán lo que el otro no se atreve a confesarse a sí mismo.

Mi opinión

La lectura ha estado bien, y el libro es muy fácil de leer (yo me lo leí en dos días, alguien que lee mas rápido en uno lo tiene leído) aunque he de admitir que la trama es poco original (mientras se lo iba contando a mi novio empezó a decir cosas como: eso es de tal serie, eso otro de tal otra serie...)
He de admitir que le he cogido un poco de manía a Elisabeth ya que resulta ser una niña repelente y me ha encantado Alex.
Mientras leía el libro supuse lo que iba a ocurrir y lo único que me sorprendió fue la muerte de Alex que no lo atropello quien yo sospechaba, pero por lo demás todo era como me lo imaginaba.
Si queréis pasar un buen rato sin tener que dedicarle mucha atención al libro esta es una buena opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario