Seguidores

viernes, 13 de septiembre de 2013

HE VUELTO

Hola ¿Como estáis? yo ahora mucho mejor y por eso ¡¡he vuelto!!
Este verano entre trabajo, estudios (si tuve que recuperar en septiembre ¬¬ ) fiestas de pueblos y mareos (culpa de la tensión baja) he estado desaparecida por aquí pero ya estoy mucho mejor y mas relajada así que puedo decir que me volveréis a ver por aquí.

Quiero aprovechas para darla las gracias a Isabel del blog http://todosmislibross.blogspot.com.es/ (seguro que todo el mundo la conoce pero quien no que pase por allí que merece la pena) por el intercambio de puntos de libro que me hizo, me encantaron todos los que me enviaste ^^ siento mucho por no haberte contestado antes pero vi que envez de enviarte el correo lo deje en borradores... (si, menudo despiste...)

Este verano he estado leyendo unos cuantos libros y tengo muchas entradas por hacer así que espero ponerme al día con todo muy pronto.

Muchos besitos y gracias por leerme :)

Para despedirme os dejo una foto de uno de los últimos libros leídos


¿Alguien adivina de que libro se trata?


No hay comentarios:

Publicar un comentario