Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

Anécdotas del Trabajo #1

Hola hoy vengo con una sección nueva que me ayudara a desahogarme y espero que ha vosotros os entretenga.

Como ya he comentado en un par de entradas trabajo en una librería de dependienta, y no os imagináis todo lo que una puede aguantar (solo por ser dependienta hay que aguantar demasiadas cosas) así que con esta sección he decidido desahogarme un poco.

La verdad es que poco después de pensar en hacer esta sección descubrí un blog ingles en el que hacían mas o menos lo mismo y que me encanta ver (http://weirdthingsinbookshops.tumblr.com/)

Por lo general estas entradas serán cortas pero hoy es la excepción por ser la primera ^^

Anecdotas de trabajo #1

Cliente: Vengo a buscar un libro a ver si lo tenéis
- Yo: ¿Cual?
- Cliente: No lo se, no me acuerdo ni del titulo ni del autor.
- Yo: ¿No se acuerda ni de una palabra o de como es la portada?
Cliente: No, pero creo que trata de una mujer.
- Yo: Uy con esta información no se cual puede ser, hay muchos libros en el que una mujer es protagonista y si usted no sabe mas datos no se me ocurre cual puede ser.
- Cliente: Entonces... ¿no tienes el libro que yo busco? ¿Me lo puedes encargar?


Esta conversación la suelo tener mínimo una vez al mes con mas de un cliente.

¿Que os parecen estas entradas? ¿Os interesan?

Besos ^^





No hay comentarios:

Publicar un comentario