Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

Mis lecturas de Abril

Hola ¿Que tal? Hoy os quiero enseñar mis lecturas de Abril, la verdad es que este mes he leído poco, entre estar enferma y la Feria del Libro en el trabajo no he tenido ni tiempo ni ganas de leer :(

Aquí están mis lecturas, como veréis he conseguido acabarme dos libros y acabe el mes con tres empezados.

- La razón por la que salto: Este libro se merece un 5/5 me encantó y si queréis ver mi opinión aquí la tenéis.

- El caballero de la armadura oxidada: Otro libro que se merece un 5/5 me gustó tanto que se lo estoy recomendando a todo el mundo.


Esos han sido mis dos lecturas acabadas, que como podéis observar, me han encantado. He leído poco pero las lecturas han sido muy buenas.
Y estos tres libros son los que tengo por acabar.
- El templete de Nasse-House
- La evolución de Calpurnia Tate
- Y por eso rompimos


¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Os gustan?
Besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario