Seguidores

viernes, 31 de julio de 2015

Libros que he ido leyendo este año

Hola ¿Como estáis? Yo por fin actualizo el blog  (he conseguido 5min libres)

Hoy os quiero enseñar los libros que he ido leyendo durante este año ^^
La verdad es que son pocos pero espero volver ha coger el ritmo de lectura que tenia el año pasado.


- El único e incomparable Iván 3/5
- Lola y el chico de al lado 4/5
- Felices por siempre jamás 3/5
- Mujercitas 3/5
- Aquellas mujercitas 3/5
- El Principito 3/5
- El increíble caso de Barnaby Brocket 5/5
- Pero... ¿Quien mato a Harry? 3/5
- Divas rebeldes 3/5
- Mujeres que corren 3/5
- Tu nombre después de la lluvia 4/5
- La elección final 4/5
- Yo antes de ti 5/5
- No entiendo nada 3/5
- El monstruo de colores 5/5



¿Que os parecen? ¿Los habéis leído?
Espero volver pronto para daros mi opinión de todos estos libros :)

5 comentarios:

  1. Ay, a mi felices por siempre jamás me gustó más que Lola.
    Parece que mayormente has tenido buenas lecturas! <3

    ResponderEliminar
  2. Tu nombre después de Victoria Álvarez es uno de los libros que más me fascinaron en cuánto lo sacó. Me he vuelto algo friki de ella.

    ResponderEliminar
  3. Hay varios libros aquí presentes que están en mi lista de pendientes, espero que te hayan gustado :D

    PD: Te he nominado en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  4. hola pues has estado bastante activa, lo importante es que los disfrutes chao

    ResponderEliminar