Seguidores

jueves, 14 de enero de 2016

16 Propósitos lectores para el 2016

¡Hola! Buen año :)

Hace tiempo que no publico por aquí pero este año sera distinto (eso espero)

Hoy os quiero enseñar mis propósitos lectores para el 2016.

1- Leer 30 libros.
2- Leer 5 libros en ingles.
3- Actualizar el blog 1 vez a la semana (prometo intentar hacerlo)
4- Leer la saga de Narnia.
5- Leer mínimo 350 paginas por semana (quería leer 50 al día pero me he dado cuenta que con los estudios hay días que no puedo)
6- Acabar los libros empezados.
7- Leer mínimo 2 libros al mes.
8-  Leer 5 libros recomendados (¿Me recomendáis?)
9- Leer 5 clásicos.
10- Participar en alguna lectura conjunta.
11- Leer mínimo 5 autores españoles.
12- Leer la saga Crepusculo (hace años que los tengo pendientes)
13- Leer Cazadores de Sombras (hablan muy bien de esta saga)
14- Leer libros pendientes (tengo una lista enorme)
15- Libro empezado libro acabado (el año pasado deje muchos a medias)
16- Hacer algún vídeo hablando de libros (Eso me lo recomendo mi pareja que sabe que hablando me expreso mejor que por escrito)

Y hasta aquí mi entrada de hoy.

¿Vosotros hacéis retos lectores? ¿Cuales son?

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario