Seguidores

miércoles, 9 de octubre de 2013

Crimen en la granja



Sinopsis

Inspirada en un suceso real acontecido en 1924 en Inglaterra y que la prensa bautizó como "El asesino de la granja avícola", esta obra se adentra en la psicología humana y en las extrañas circunstancias de un crimen que conmovería a la opinión pública británica y que, hasta el día de hoy, sigue lleno de sombras respecto a la culpabilidad del acusado más allá de toda duda razonable.

Mi opinión

Este libro lo encontré un día por mi casa (aun no se de quien es) y me lo leí en un día, bueno mas que en un día, en una noche.
La historia me pareció muy curiosa y el hecho de que este basado en hechos reales fue lo que mas me llamo la atención.
He de decir que no me acaba de gustar como esta escrito ya que los saltos de tiempo entre una pagina y otra en algunos casos son muy grandes. En un párrafo la chica le dice hola al chico y en el siguiente ya salen juntos.
Se nota mucho la opinión de la autora respecto a lo que ella cree que ocurrió y desde mi punto de vista debería haber sido un poco mas objetiva. Pero por lo general me ha gustado para pasar el rato.


¿Lo habéis leído?



2 comentarios:

  1. Holaa!
    Pues no conozco el libro aunque su sinopsis no me llama mucho..

    Un beso desde lecturassaludcm.blogspot.com.es
    ME QUEDO Y TE SIGO!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no leo nada de esta autora. La recuerdo con cariño, me ha brindado momentos de lecturas muy entretenidos.
    Un abrazo, Victoria!

    ResponderEliminar