Seguidores

miércoles, 9 de julio de 2014

Lecturas Mayo y Junio

Hola ¿como estáis? yo disfrutando del fresquito que hace hoy por aquí.
Aprovecho hoy antes de ir al trabajo para actualizar.

Hoy os traigo mis lecturas de Mayo y Junio.

- El templete de Nasse-House: Esta lectura a empece en Abril y la acabe en Mayo. La verdad es que me gusto como todas las novelas de Agatha Christie. Le di un 4/5 si queréis ver mi opinión esta aquí.

- Vuelven: Cuando esta novela cayó en mis manos me apeteció mucho leerla, y al ver los anuncios de la serie me hizo mas ganas. Le di un 4/5 y espero poder haceros una reseña para la semana que viene

 - Entre dos mundos: Este libro se merece un 5/5 me gustó mas que el primero y estoy deseando leer el tercero.

 - El océano al final del camino: A este libro le di un 2/5 la verdad es que me pase mas tiempo aburrida que entretenida con este libro.

- La buena suerte: Otro 5/5 un libro con un cuento que hace reflexionar, este tipo de libros me encantan.
 
- Mis whatsapp con Mamá: Este es otro 2/5 ya que me lo leí cuando no tenia ganas de concentrarme. Lo único que me sorprendió fue el final.

- Una Madre: Este libro se merece un 4/5 aunque al principio me aburrió las ocurrencias de esa madre tan especial me engancharon. Esta semana os lo reseñare ^^

Y bueno hasta aquí las lecturas de dos meses. Como podéis ver hay un poco de todo pero por lo general mis lecturas me han gustado :)


¿Habéis leído alguno de los libros? 

Besos ^^

1 comentario:

  1. Sólo he leído el de mis whatsapp con mamá, que lo leí en dos horas no llega.
    El libro de "Vuelven" me llama la atención, estaré pendiente a tu reseña.
    Besos, Laia

    ResponderEliminar