Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

Mis whatsapp con Mamá

- ISBN: 9788425352508
- Páginas: 384
- Precio: 12,95€
- Fecha de publicación: 2014
- Editorial: Grijalbo

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarente historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil. Una novela moderna, emotiva, pero, sobre todo, muy divertida, que habla de los lazos entre padres e hijos y las brechas generacionales.

 La verdad es que tengo poco que decir de este libro. Lo he puntuado como regular porque ha cumplido mis expectativas y el final me ha sorprendido.

Empecé a leer este libro las noches que quería leer pero no me quería concentrar en nada y este libro es tan pasajero que sabia que cumpliría con lo que buscaba.
Y no me equivoque ya que leía unos cuantos whatsapp entre la madre y el hijo y poco después cerraba los ojos y a dormir.
Me estuvo entreteniendo durante los 10 minutos que necesito para poder desconectar y eso me gusto, aunque no tiene mucha trama.
Yo lo resumiría con: Una madre que agobia a su hijo con mensajes de whatsapp y un hijo que ha de tener paciencia con su madre.

El final fue lo único que no me esperaba y que me sorprendió y, sinceramente, lo único que me hizo pensar un poco en lo que acababa de leer.

¿Lo recomendaría? Solo a la gente que como yo haya tenido curiosidad al ver el libro y necesita algo sencillo para leer un poquito al día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario